• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
969 237 827

línea vertical apoyo gráfico

Realizamos tratamientos de logopedia profesionales en Cuenca

línea vertical apoyo gráfico

Nuestro centro


En nuestro centro de logopedia trabajamos por y para las personas.
 
Bienvenido a LEA - Logopedia, un centro especializado en el tratamiento de los trastornos del  lenguaje, el habla el aprendizaje, la voz  y la deglución Estamos dirigidos por Milagros Velasco Pachón, Logopeda colegiada n.º 45/0149, Experta en Terapia Miofuncional, Rehabilitación de la voz y en Evaluación e intervención del Trastorno Específico del lenguaje.
Hombre sonriendo

Somos un equipo de profesionales altamente cualificados, con una amplia formación y dilatada experiencia dentro del ámbito clínico y educativo. Iniciamos nuestra actividad privada en 2008 junto a la Clínica Dental del Dr. Jaime Real, pero en junio de 2014 decidimos ampliar nuestra oferta asistencial y nos trasladamos a pocos metros , Logrando así formar el equipo LEA - Logopedia Estimulación y Aprendizaje.
 
En nuestro centro de logopedia en Cuenca entendemos que una buena comunicación entre la familia, el paciente y el profesional, es necesaria para alcanzar los objetivos de intervención. Por ello, parte de las sesiones de nuestros tratamientos de logopedia se dedican a asesorar y/o pautar la intervención con las familias.
 
Trabajamos de forma privada y mantenemos convenios de colaboración con otras entidades.
Contamos con la autorización como Centro Sanitario N.º IRCSES 1606900/1609566 por parte de la Consejería de Sanidad de Castilla-La Mancha.
 
En nuestro centro de logopedia en Cuenca atendemos a personas de todas las edades. Utilizamos programas de actuación específicos, en función de las necesidades particulares de cada paciente. Apostamos también por el uso de tecnología avanzada como tabletas y ordenadores que complementan las terapias.